Bienvenidos al Instituto ISP 60 – «27 de Septiembre»

El Instituto Superior de Formación Docente es un centro educativo que forma parte del sistema de educación pública de gestión estatal y está dedicado a formar profesionales comprometidos y competentes para desempeñarse en sus roles como educadores o como técnicos. Valoramos la educación como una poderosa herramienta para el crecimiento personal y profesional, y estamos dedicados a proporcionar un entorno de aprendizaje enriquecedor que fomente la creatividad, la colaboración y el pensamiento crítico.

Entendemos la enseñanza como una actividad compleja, que se desenvuelve en escenarios singulares, claramente determinada por el contexto, en situaciones en las que el conflicto que se plantea en el hacer diario requiere opciones pedagógicas, éticas y políticas. Desde este enfoque, la formación de técnicos y docentes busca la autonomía profesional desarrollando su conocimiento en un proceso de construcción y reconstrucción de reflexiones sobre situaciones prácticas reales que tengan como punto de referencia las competencias que se encuentran subyacentes en las prácticas de los buenos profesionales.

 Y a través de este sitio en Internet, nuestro Instituto brinda  información esencial a estudiantes, docentes y a la comunidad educativa en general, facilitando así una experiencia más informada y enriquecedora.

 

 


Ingresantes 2024

 

Conoce Nuestra Propuesta:

 

 

Novedades del INFoD